ACERCA DE NOSOTROS

DentalAdsPro es una empresa de marketing dental que proporciona a las marcas odontologicas en España las herramientas y el «know-how» para escalar sus ingresos a través de un enfoque científico de la publicidad dental en Facebook, Instagram, Adwords y Display. Nuestra plataforma hace que la ejecución de una estrategia de marketing sea automatizada, escalable y fácil. Mientras tanto, nuestro equipo lo ayuda a diseñar buenos experimentos, elegir hipótesis significativas para probar y derivar los próximos pasos a partir de sus resultados.  

Somos un socio autorizado de Facebook y Google, y trabajamos estrechamente con importantes marcas locales. DentalAdsPro es el único FMP (Facebook Marketing Partner) que se centra exclusivamente en el sistema dental y de cuidados de la salud oral. Es la única plataforma que está diseñada solo para comercializadores dentales, dedicada al desarrollo de soluciones personalizadas para lograr un rendimiento a escala en Facebook y Google.  

¿Qué hacemos?

Conseguimos más y mejores pacientes para las clínicas dentales de nuestros clientes, a través de sistemas automatizados de marketing dental. Trabajamos con la metodología de embudos de conversión, la cual nos permite generar extensas bases de datos de pacientes potenciales para nuestras clinicas. Creemos en la interacción entre el marketing digital y la conversión de primeras visitas, donde fusionamos la salud bucodental con las ventas.  

Una breve historia

Tenemos más de 6 años de experiencia en consultoría y nos apasiona el sector de la salud dental, de la misma forma que a ti como dentista te gusta ver el resultado en tus pacientes, a nosotros nos gusta ver los restultados en tu clínica dental. 

¿Quieres recibir nuevos pacientes para tu Clínica Dental?


Descubre como...

PIDE UNA SESIÓN DE CONSULTORIA GRATIS