Ofertas Gancho para Clínicas Dentales

DentalAdsPro - Expertos en Marketing Dental

¿Por qué necesito una oferta gancho? 

Para generar primeras visitas mostramos tus anuncios a personas aún no te conocen y en la mayoría de los casos ya cuentan con un dentista de la zona o franquicia dental donde se han atendido anteriormente. 

Si queremos lograr que esta persona cambie de dentista, debemos ofrecer algún tipo de incentivo o descuento para que acudan a tu clínica dental.  

Características de una BUENA oferta gancho 

Ejemplo: Blanqueamiento Dental de regalo al contratar tu Ortodoncia Invisible”, válido hasta el 31/03/2020  

Rentabilidad: Para que el paciente pueda disfrutar del blanqueamiento gratis, debe contratar su ortodoncia invisible lo cual garantiza un beneficio económico para la clínica dental Relevancia: El regalo está relacionado con el tratamiento de interés (ambos odontología estética). Caducidad: Tiene una fecha fin. El paciente deja de ganar si no contratar su ortodoncia antes de la fecha indicada.  

¿Es contraproducente para mi clínica dental tener ofertas? 

¡De ninguna manera! Las ofertas son una herramienta (y práctica habitual en el mercado) que funcionan tanto para generar primeras visitas como para incentivar al paciente a contratar su presupuesto antes de una determinada fecha.  

Las ofertas no siempre tienen que estar relacionadas con “bajar precios”. Aumentar el valor de lo que recibe el paciente como el ejemplo anterior no ha implicado en ningún momento tener precios bajos de ortodoncia invisible. Recuerda que las personas quieren “buenas oportunidades” y dudan de las “cosas baratas”.  

Aspectos a tener en cuenta.

  No todas las personas que descargan la oferta gancho están preparadas para contratar el tratamiento ofertado antes de que caduque la oferta, pero no por esto debes despreciar los potenciales pacientes generados a través de tus campañas de marketing.  

Simplemente debemos ser constantes y continuar comunicando nuevas ofertas relacionadas a su tratamiento de interés, Mantenerte presente en la mente del potencial paciente es clave para que cuando finalmente decida pedir un presupuesto o contratar el tratamiento lo haga en tu clínica dental.  

¿Quieres generar primeras visitas para tu clínica dental?

Descubre cómo aumentar atraer nuevos pacientes a tu clínica dental en piloto automático

PIDE UNA SESIÓN DE CONSULTORIA GRATIS